En Cumplimiento De La Ley 1712 De 2014 Y Decreto 0103 Del 2015, la ESE Hospital Regional Occidente, siguiendo las disposiciones del Artículo 12; adopta el siguiente esquema de publicación y deja a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
1.1 Mecanismos Para La Atención Al Ciudadano
- Los Espacios Físicos Destinados Para El Contacto Con El Sujeto Obligado
- Los Teléfonos Fijos Y Móviles, Líneas Gratuitas Y Fax, Incluyendo El Indicativo Nacional E Internacional
- Correo Electrónico Institucional
- Correo Físico O Postal
- Link Al Formulario Electrónico De Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias.
1.2 Localización Física, Sucursales O Regionales, Horarios Y Días De Atención Al Público
1.3 Correo Electrónico Para Notificaciones Judiciales
- Disponible En La Sección Particular De Transparencia.
- Disponible En El Pie De Página Principal.
- Disponible En La Sección De Atención A La Ciudadanía.
- Acuse De Recibido Al Remitente De Forma Automática Del Correo De Notificaciones Judiciales
1.4 Políticas De Seguridad De La Información Del Sitio Web Y Protección De Datos Personales
https://esehospitalregionaloccidente.gov.co/wp-content/uploads/2022/05/ACTA-001-COMITE-DE-ETICA-HOSPITALARIA-2022.pdf
2.1 Datos Abiertos
2.2 Estudios, Investigaciones Y Otras Publicaciones.
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas Y Respuestas Frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Sala De Prensa
2.7 Calendario De Actividades
2.8 Información Para Niños, Niñas Y Adolescentes
2.9 Información Adicional
3.1 Misión Y Visión
3.2 Funciones Y Deberes
3.3 Procesos Y Procedimientos
3.4 Organigrama
3.5 Directorio De Información De Servidores Públicos Y Contratistas
3.6 Directorio De Entidades
3.7 Directorio De Agremiaciones, Asociaciones Y Otros Grupos De Interés
3.8 Ofertas De Empleo
4.1 Normatividad Del Orden Territorial
5.1 Presupuesto General Asignado
5.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual
5.3 Estados Financieros
6.1 Políticas, Lineamientos Y Manuales
- Políticas Y Lineamientos Sectoriales E Institucionales.
- Manuales
- Planes Estratégicos, Sectoriales E Institucionales
- Plan De Rendición De Cuentas
- Plan De Servicio Al Ciudadano
- Plan Antitramites
- Plan Anticorrupción
- Contenido De Toda Decisión Y/O Política Que Haya Adoptado Y Afecte Al Público, Junto Con Sus Fundamentos Y Toda Interpretación Autorizada De Ellas.
- PLAN DE DESARROLLO 2020-2023
6.2 Plan De Gasto Público
6.3 Programas Y Proyectos En Ejecución
6.4 Metas, Objetivos E Indicadores De Gestión Y/O Desempeño
6.5 Participación En La Formulación De Políticas
6.6 Informes De Empalme
7.1 Informes De Gestión, Evaluación Y Auditoría
- Informes Enviados a la Gerencia
- Informes de empalmes
- Informe De Rendición De La Cuenta Fiscal A La Contraloría General De La República O A Los Organismos De Control Territorial, Según Corresponda
- Informe De Rendición De Cuentas A Los Ciudadanos, Incluyendo La Respuesta A Las Solicitudes Realizadas Por Los Ciudadanos, Antes Y Durante El Ejercicio De Rendición.
- Informes A Organismos De Inspección, Vigilancia Y Control.
7.2 Reportes De Control Interno
7.3 Planes De Mejoramiento
7.4 Entes De Control Que Vigilan A La Entidad Y Mecanismos De Supervisión
7.5 Información Para Población Vulnerable
7.6 Defensa Judicial
7.7 Mapa de riesgos
8.1 Publicación De La Información Contractual
8.2 Publicación De La Ejecución De Contratos
8.3 Publicación De Procedimientos, Lineamientos Y Políticas En Materia De Adquisición Y Compras
8.4 Plan Anual De Adquisiciones
10.2 Registro De Activos De Información
10.3 Índice De Información Clasificada Y Reservada
- Registro De Información Clasificada Y Reservada
- Acto Administrativo
- Disponible En El Portal Web De Datos Abiertos
10.4 Esquema De Publicación De Información
10.5 Programa De Gestión Documental
- Programa De Gestión Documental
- PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL
- PINAR – Plan Institucional De Archivo
- Banco Terminologico De Series Y Subseries – Glosario
- Normograma Archivistico
10.6 Tablas De Retención Documental
10.7 Registro De Publicaciones
- Registro De Publicaciones Que Contenga Los Documentos Publicados – Vigencia 2021
- Registro De Publicaciones Que Contenga Los Documentos Publicados – Vigencia 2020
10.8 Costos De Reproducción
10.9 Mecanismos Para Presentar Quejas Y Reclamos En Relación Con Omisiones O Acciones Del Sujeto Obligado
- Información Sobre Los Mecanismos Para Presentar Quejas Y Reclamos En Relación Con Omisiones O Acciones Del Sujeto Obligado
- 10.10 Informe De PQRS
- Informe De Todas Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias Y Solicitudes De Acceso A La Información Recibidas.
- Informe Específico Sobre Solicitudes De Información Pública.